Novedades Desafíos Papers y H-Zine Proyectos Foro
noticias en Internet
Bienvenido Visitante, identificarme
Loading content..
Colaboran con esta sección:
Moderadores:
#gercat
#goldenozaro
#Bucio
Usuarios:
Unknownmind
crispunk
crash
klanx
Calibula
th3r0rn
ciemer
Dinosaurio
...nexus...
kekoexe
Los usuarios que más participen en esta sección estarán aquí
Usuarios online IRC:
@Kid-A
AngelBroz^aw
Bote
ChanServ
_dthree
groxy
maop
nekrox
yobageM

Yahoo se compra un servicio de vídeo por 160 millones de dólares

Enviado por Unknownmind | 2008-02-13 08:12:45

Yahoo se está convirtiendo en "la empresa del mes" desde que el pasado 1 de febrero Microsoft lanzara una oferta de compra. A partir de entonces, todos los días noticias sobre si la oferta de acepta, que si es demasiado poco, que huye de la compra buscando aliarse con AOL, etc. En fin, que ahora, como si nada de esto hubiera ocurrido, Yahoo hace lo que el resto de las compañías a principios de año, irse de compras y ha optado por apostar por los servicios de vídeo, que están muy de moda, y ni no que se lo digan a YouTube.

El acuerdo de compra por Maven Networks es el último intento de Yahoo por expandir su red de publicidad online y quitarse de encima una mala racha financiera que ha culminado con la oferta de compra de Microsoft.

Maven Networks es una empresa que ayuda a las empresas de televisión y estudios de cine a encontrar sitios web en los que mostrar sus vídeos y gestionar el acompañamiento de publicidad.

La publicidad de vídeos online se está incrementando en un momento en que cada vez mas gente accede a ellos. Se espera que el gasto en publicidad de vídeos online se triplique en los próximos tres años hasta los 4.300 millones de dólares.


Comentarios

Aún no se han publicado comentarios