Novedades Desafíos Papers y H-Zine Proyectos Foro
noticias en Internet
Bienvenido Visitante, identificarme
Loading content..
Colaboran con esta sección:
Moderadores:
#gercat
#goldenozaro
#Bucio
Usuarios:
Unknownmind
crispunk
crash
klanx
Calibula
th3r0rn
ciemer
Dinosaurio
...nexus...
Jonathan
Los usuarios que más participen en esta sección estarán aquí
Usuarios online IRC:
@Kid-A
AngelBroz^aw
Bote
ChanServ
_dthree
groxy
maop
nekrox
yobageM

Estos elementos desaparecerán de Windows 7

Enviado por crispunk | 2008-09-24 16:31:26

Hackerss.com El correo electrónico, y la edición de películas y fotografías no serán elementos estándar de la próxima versión de Windows.

Microsoft ha decidido que a partir de Windows 7, el propio usuario deberá descargar programas de correo electrónico y de edición de películas y fotografías.

La propia compañía habría confirmado lo anterior a la experta en Windows Ina Fried, de la publicación News.com, poniendo así fin a diversos y prolongados rumores sobre el tema.


En la próxima versión de Windows, los propios usuarios deberán descargar tales elementos y otros más, como parte del servicio Windows Live.

La razón de este cambio estratégico será facilitar las actualizaciones de los programas en cuestión.

Algunas de estas aplicaciones pueden ser desde ya probadas mediante el servicio Windows Live Messenger.


Comentarios

Aún no se han publicado comentarios