Novedades Desafíos Papers y H-Zine Proyectos Foro
noticias en Internet
Bienvenido Visitante, identificarme
Loading content..
Colaboran con esta sección:
Moderadores:
#gercat
#goldenozaro
#Bucio
Usuarios:
Unknownmind
crispunk
crash
klanx
Calibula
frAnz.
ciemer
Dinosaurio
...nexus...
Jonathan
Los usuarios que más participen en esta sección estarán aquí
Usuarios online IRC:
@Kid-A
AngelBroz^aw
Bote
ChanServ
_dthree
groxy
maop
nekrox
yobageM

HP el primero en lanzar modelos de portatiles con procesador AMD Turion X2 Ultra.

Enviado por crispunk | 2008-07-21 17:38:46

Hackerss.com HP hoy se convirtió en una de las primeras compañias en empezar a vender sistemas basados en los nuevos procesadores AMD Turion X2 Ultra. El modelo de 14 pulgadas Compaq 6535b y el de 15.4 Compact 6735b son las dos máquinas lanzadas con esta nueva tecnología, soportan hasta 8 GB de memoria RAM DDR2 (con sistemas operativos de 64 bits) y vienen con una tarjeta gráfica integrada Mobility Radeon HD 3200.

Si bien hay modelos más baratos, estos dos que usan los nueovs procesadores AMD pueden adquirirse desde $1,079 dólares con procesador a 2.1GHz Turion X3 Ultra, 2 GB de memoria, disco de 120 GB y red Wifi 802.11n. Se puede optar por una camara web VGA asi como un modem Qualcomm Gobi.


Comentarios

#1 - Comentario de klanx | 2008-07-22 12:50:10

siempre los discos tienen una minima capacidad . por q?

#2 - Comentario de crispunk | 2008-07-22 14:59:43

pues yo compre mi compaq en la hp y te ofrecen adaptarla a tu medida, te dan opciones de procesador, memoria, HD, tarjeta de video lo que querras (claro el precio varia segun lo que pidas). Me imagino que el standart es darlas con poca capacidad para luego si alguien quiere mas capacidad comprar otro HD y tener que abrirla y perderle la garantia.